El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ir a comer afuera
Subscribite al Newsletter

El salón de juegos está creado para el entretenimiento de los chicos, donde encontrarán los juegos que usan en el jardín y otros novedosos.

El Espacio de Juegos para Chicos

El ambiente, colmado de colores y rincones diferentes, permite disfrutar, divertirse y desarrollar la imaginación. En él podrán crear, conocer amigos y ver sus películas favoritas.
También compartí con nosotros el rincón de las familias, donde podrán aprender los juegos con que jugaban sus papas de niños.


¡Vení a conocer nuestro Menú Infantil!


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Encontrá distintos espacios de Juego para los chicos:


. Sector de dramatizaciones: los chicos podrán disfrazarse del personaje favorito; preparar comiditas, hacer las compras y pasear al bebé en cochecito.

. Sector de construcciones: entretenimiento edificando torres de bloques, pistas, túneles y rampas para que recorran con los autos.

. Sector de madurez: la propuesta los desafía con rompecabezas de diferentes tamaños y complejidad, dominó y juegos de ensartado.

. Espacio de arte: podrán expresarse gráficamente con distintos materiales y hacer sus propias creaciones combinando colores, formas y texturas. Para los entusiastas de las letras habrá juegos para armar palabras en el pizarrón magnético y hacer sus primeras producciones escritas.

. Y para los más chiquitos, un área especial equipada con juguetes pensados para estimular la motricidad fina y gruesa. Para tocar, golpear, arrastrar, girar, aplastar, lanzar o balancearse.

Durante la estadía en el Campo de Juegos encontrarán personal especialmente capacitado para acompañarlos y asesorarlos en las distintas propuestas y sobre todo cuidarlos mientras mamá y papá disfrutan de una cena tranquila.


Nuestro Campo de Juegos los espera!!!

Restaurantes 		en facebook Restaurantes en 							twitter restaurantes linkedin restaurantes googleplus resto guía oleo

Digital Web Art - Almamente DyC








trabajo gastronomia
RESERVAS